Mao.- Por segundo día consecutivo es llevado a cabo el operativo de recogida de basura que busca dejar limpia la ciudad de los bellos atardeceres.
Dicho operativo es dirigido por el propio alcalde Doctor Odalís Rodríguez, el Comité Basura Cero, diversas instituciones públicas y privadas y las organizaciones comunitarias.
Los sectores que fueron limpiados figuran San Antonio, María Auxiliadora, Villa Olímpica, Motocrós, María Auxiliadora Sur, Los Cajuiles, Villa Bogaert, entre otros.
Para este domingo se espera que sean intervenidos los barrios, Sibila, Las Trescientas, Hermanas Mirabal, La Compuerta, Juan de Jesús Reyes, El Samán, El Rincón, Ensanche Quisqueya, Enriquillo, Copellito Hatico, Don Bosco, Aserradero, Desiderio Arias, Los Restauradores, entre otros.
Dicho Operativo se inició el pasado sábado 19 y concluirá mañana domingo 21 de agosto .
El alcalde Odalís Rodríguez, agradeció la solidaridad y el respaldo que ha recibido de la población especialmente de las organizaciones comunitarias (Junta de Vecinos, Centros de Madres y grupos deportivos), quienes con su trabajo y orientaciones hicieron posible el éxito de esta jornada.
Además, llamó a los pobladores de estas comunidades a mantenerse atentos para que saquen oportunamente los desechos sólidos y así contribuir a un mejor medio ambiente y la salud de la familia.