Por medio de la presente el Ayuntamiento del Municipio de Mao informa a la población que en virtud de que cuenta con cuatro unidades fuera de servicios, lo que dificulta cumplir con la recogida de los desechos sólidos, les exhorta ser tolerante ante la dificultad que esto representa para los distintos sectores de la ciudad.
Debido a la situación planteada, el Alcalde Dr. Odalis Rodríguez, indicó que en los próximos días esas unidades que actualmente se encuentran fuera de servicios, estarán en los diferentes barrios y sectores de la ciudad para retirar de sus calles la basura acumulada durante estos días.
El ejecutivo municipal agradeció a la población por su comprensión, al tiempo que les exhorto a no desesperase por el cumulo de basura en el frente de sus viviendas, sino que esperen repuestas a la mayor brevedad posible como se hizo recientemente cuando asumió la responsabilidad el pasado 16 de agosto del años 2016, en que encontró la ciudad totalmente llena de desechos sólidos.

Prensa y Relaciones Públicas