El Ing. Juan Eligio Rojas encargado de la obra dijo que son unos 1,100 metros y que el costo de la Misma oscila en 2 millones de pesos aproximadamente, de su lado el presidente de la sala capitular Lic. Antonio Disla Dijo que eso es un compromiso de campaña del señor Alcalde por que asegura que será muy bién recibida por los Munícipes. E n el Lugar estuvieron presentes las Concejales Nurys Gutiérrez y Deisy Aquino.

El ejecutivo Municipal Ratificó su Compromiso para con el municipio de Mao por lo que en el Lugar hizo mención de una segunda etapa que contempla la construcción del parqueo y una jardinera en todas las áreas del cementerio, así mismo le hizo un llamado al gobierno central para que construya las calles del Cementerio.