Mao, Valverde.- La Alcaldía de éste municipio, inició la limpiezas de un registro de desagüe que se encuentra tapado por el cúmulo de tierra y arena, así como otros desechos sólidos que lanza a las calles personas sin escrúpulos.

Temprano en la mañana del pasado jueves 11 de Enero del 2018, una brigada de obreros dirigidos por el Encargado de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Domingo Padilla, se concentraron en el lugar ubicado en las calles Duarte esquina J. Ismael Reyes, para iniciar a retirar arena y tierras estancadas en un registro donde también retiran materiales plásticos, entre otros desechos que lanzan personas sin escrúpulos.

Se espera, que de bajar el agua acumulada a más tardar al medio día la problemática que afecta a los negocios y viviendas de familias del entorno pueda ser resuelta.

Domingo Padilla, explicó que están tratando de poner a circular el agua para poder sacar los desechos que tapan el registro y que para ello un buen munícipe y vecino del lugar prestó una bomba para extraer el liquido que les impide trabajar con certeza.

Dejar respuesta