Mao.- La Alcaldía del municipio Mao, junto a la Asociación de Servidores Públicos, agasajó este jueves 26 de abril a todo el personal de apoyo administrativo y muy especialmente a las secretarias.

El alcalde Odalis Rodríguez, resaltó que el “Día de las Secretarias” es celebrado como un motivo para distinguir la buena labor que hacen estas profesionales detrás de un escritorio, y que y que sirven como soporte para el buen desenvolvimiento de las instituciones tanto públicas como privadas.

El evento fue realizado en D Amigos Café, donde degustaron de un suculento almuerzo, a cada participante les fueron entregados regalos y presentes, y luego se giró un Tours por la presa de Monción Además.
empleados alcaldia de mao1 empleados alcaldia de Mao2 empleados alcaldia de mao3 empleados alcaldia del municpio de mao