Mao.- El alcalde de esta ciudad, doctor Odalis Rodríguez, dejó iniciada la mañana de este jueves de manera simultánea la construcción de varias obras en la que se contemplan aceras y contenes, badenes, canaletas y puente peatonal en las comunidades del Palmar, El Aserradero y La Compuerta.

Rodríguez, destacó que los trabajos forman parte del presupuesto municipal participativo, porque tiene un gran compromiso con las diferentes comunidades del municipio, por lo que exhortó a los residentes en esa zona a vigilar el uso correcto de los fondos empleados allí por el cabildo maeño.

Destacó que en apenas un año y ocho meses que lleva de gestión municipal, ha realizado aproximadamente más doscientas obras de consideración e importancia para las comunidades beneficiadas. Dijo que en los próximos días estará entregando la obra de canalización de las aguas residuales de los sectores, parte del Carlos Daniel, San Antonio y Las Trescientas.

El funcionario municipal expresó que esto no se quedará ahí y que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes, que merecen vivir con dignidad y de manera segura, puntualizó.

Odalis Rodríguez en unas breves palabras expresó que “Mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos es un reto que mi gestión se ha propuesto”

El acto contó con la presencia de funcionarios del ayuntamiento, los regidores Ramón Bonilla, Antonio Disla, Ana Fortuna (Fina), la encargada de Asuntos Comunitarios Yoselin Álvarez, residentes de esas zonas y representantes de organizaciones comunitarias, que presenciaron con entusiasmo el primer picazo de las obras.