Mao.- El doctor Odalis Rodríguez, alcalde del municipio de Mao, continúa remozamiento del Cementerio Municipal de esta localidad, con el acondicionamiento de sus calles y dijo que el rescate de este campo santo forma parte de su compromiso con la comunidad maeña. CEMENTERIO MAO

Apuntó que los trabajos que se realizan en el Cementerio constituye demostración del respeto que merecen  nuestros seres queridos que descansan en la eternidad en este lugar sagrado y donde hay sepultados familiares de todos los maeños que merecen se les respete su dignidad.

Expresó que en los próximos días entregará este espacio donde descansan nuestros fieles difuntos y que constituía una deuda social acumulada por décadas a la sociedad maeña, Concluyó.