Mao, Valverde.- El proceso de licitación para la construcción de la Funeraria Municipal en el sector San Antonio de esta ciudad fue realizado la mañana de este jueves en el salón de sesiones profesor Juan de Jesús Reyes de la alcaldía de Mao la que transcurrió de manera transparente y diáfano como se esperaba, resultando como primer finalista la compañía constructora Constru-Espacio que preside el ingeniero Alberto Taveras.

Ingeniero gana licitacion construccion funeraria en mao
Licitación construcción funeraria municipal Mao

Así lo expresó el presidente del CODIA en Valverde, arquitecto Robín Taveras, quien manifestó que la manera como se desarrollo el proceso, asegura la transparencia de la inversión que hace el Ayuntamiento de Mao.

También el notario, Anselmo Brito Alvarez, destacó que la forma como fue realizada la licitación hace que todo sea más transparente y es por ello que los actores que estuvieron presentes durante el proceso no pusieron ninguna oposición.

En tanto que el comunicador y abogado, Adán Jáquez, en representación del Alcalde Odalis Rodríguez, dijo que desde que inició esta gestión en agosto del 2016, siempre ha habido una dirección clara de transparentar los recursos del pueblo, porque entendemos que mientras más diáfano se manejan los recursos económicos mayor beneficios reciben los munícipes.

Fueron los miembros de la comisión de compras y contrataciones  la Licda. Mabel Valdez, gerente financiara, Edwin Diaz Dpto. Legal, Ramón Andrés Guzmán de Libre acceso a la información Pública, Ingeniero Sergio Peña, del Dpto. Obras Municipales, Arismendy Reyes de contabilidad, Mauricio Jáquez representante del Alcalde, Arq. Federico Franco Concejal, Moisés Rodríguez Dpto. de Desarrollo, Arquitecto Robin Taveras Presidente del CODIA- Valverde, y como notario público autorizado fue el licenciado Anselmo Brito Álvarez.