Mao.- El alcalde de la ciudad de los Bellos Atardeceres, doctor Odalis Rodríguez, realizó la mañana de este viernes  un amplio recorrido de supervisión de las obras que ejecuta el ayuntamiento en los distintos sectores de esta ciudad.

El alcalde estuvo acompañado del equipo de participación comunitaria del ayuntamiento de Mao, dándole seguimiento al avance de las obras del presupuesto participativo.

Los sectores visitados fueron La Compuerta, María Auxiliadora 1 y 2, y El Motocross, donde se construyen canaletas contenes, en María Auxiliadora 1 y 2 canaletas para la canalización de las aguas residuales, en el motocross 470 metros de contenes.

Residentes en esas barriadas manifestaron su satisfacción por la calidad y la rapidez con que se están haciendo las obras.

Agradecieron al alcalde, porque siempre está presente en la solución de las distintas problemáticas que afectan las comunidades, al tiempo, que resaltaron la presencia en cada uno de los lugares donde el ayuntamiento esta construyendo lo que representa una garantía de que los trabajo se hagan bien hecho, Apuntaron.