El alcalde del municipio de Mao, doctor Odalis Rodríguez, dejó iniciados la tarde de este miércoles los trabajos para la construcción de una Funeraria Municipal, que será edificada en la calle primera del sector san Antonio, de esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra Odalis Rodríguez, agradeció a Dios y al pueblo por permitirle cumplir con uno de sus sueños de que en su gestión, se pudiera construir una funeraria  municipal que permitirá que los ciudadanos de Mao, tener un lugar adecuado para velar a sus seres queridos, y que pasan momentos difíciles de la vida, pero ya tendrán un lugar para realizar el velatorio digno”, agregó la ejecutiva municipal.

Se benefiaran con la obra los habitantes de los sectores San Antonio, Carlos Daniel, María Auxiliadora 1 y 2, Motocross, Los Cajuiles, Las Trescientas, Las Cuarenta, Aserradero, Sibila, entre otros.

La obra tendrá un costo superior a los cinco millones de pesos y la misma estará a cargo de la Constructora “CONSTRUESPACIO” y el ingeniero Taveras Castellanos, quien ganó la licitación por comparación de precios, y contará con tres capillas, parqueos, morgue, área verde, y carro fúnebre.

funeraria-1024x548

La bendición de los trabajos estuvo a cargo de monseñor Sinencio Peralta, quien resaltó la importancia de la construcción de esta importante obra.

En otro orden, el doctor Odalis Rodríguez, destacó la trasparencia en el manejo de los recursos que ingresan al ayuntamiento, y que con los pocos ingresos ha logrado realizar numerosas obras de provecho y beneficio comunitario y de la colectividad en sentido general.

Entrega primer pago Funeraria Municipal

Rodríguez, manifestó que el pueblo maeño lo eligió para que lo represente con dignidad y transparencia, tras asegurar que por esa y otras razones los munícipes de aquí lo eligieron como alcalde por segunda ocasión.

El ejecutivo municipal, agradeció a todos los presentes el esfuerzo que realizaron para darse cita en la actividad y ser testigo de que su promesa hecha en campaña la está cumpliendo con el favor de Dios y del Pueblo.

La actividad contó con la presencia, de decenas de comunitarios, de los regidores Ramón Bonilla, Antonio Disla, Anadelfa Rodríguez, Ana Fortuna, Federico Franco y Nuris Gutiérrez, representantes de instituciones públicas y privadas, entre otros.