Mao.- El Alcalde del municipio de Mao, doctor Odalis Rodríguez, dejó iniciados la mañana de este miércoles los trabajos para construcción de un centro comunitario en el sector Los Sueños, de Los Multis, Hatico.

El alcalde maeño estuvo acompañado del concejal Antonio Disla, Miguelina Cruz, del departamento de Asuntos Comunitarios y del ingeniero Sergio Peña, explicó que es el inicio de una obra importante incluida este año en el presupuesto municipal Participativo.

El ejecutivo municipal exhortó a los integrantes de la Junta de Vecinos, a cuidar una vez construida la infraestructura que servirá para realizar las actividades de la comunidad..

En representación de la comunidad de los multis estuvieron presentes, Rafael González, la abogada Aura Almanzar, Ramón Regalado, Quiro Gómez, entre otros.