Mao.- Al celebrarse hoy 31 de enero el Día Nacional de la Juventud, la Alcaldía del municipio  de Mao, realizó un hermoso acto en la Sala de secciones Profesor Juan de Jesús Reyes de para reconocer a jóvenes talentosos, por sus grandes aportes al desarrollo humano y social de la ciudad de Los bellos Atardeceres.

Los homenajeados fueron Jesús María Rodríguez y William Mateo Cruz , como talentos musicales, María Esther Duran en máxima excelencia académica ,mientras que Yan Carlos Santana como empresario emprendedor, el joven abogado Eduardo Torres profesional, y Junior Marte en deporte-Ciclismo.

Por su parte las autoridades municipales de Mao, que encabeza por el Dr. Odalis Rodríguez, y el Director del Departamento de la Juventud Lenin Ulloa, valoraron los aportes que día a día y bajo todos los niveles de sacrifico realizan los jóvenes dominicanos para salir hacia delante.

Durante el acto de reconocimiento estuvieron presente los regidores ramón Bonilla, presidente del Consejo, Nuris Gutiérrez, Ana Fortuna, Antonio Disla, Federico Franco, El director Provincial del ministerio de la Juventud Norvin Alcántara, Marisol Frías en representación de la Gobernación y el general Goico Campagna, director regional Noroeste de la policía.

Dejar respuesta