Mao.- Ante la presencia de cientos de comunitarios el alcalde del municipio de Mao doctor Odalís Rodríguez, con los auspicios del Plan Dominicana Limpia, entregó la tarde de este viernes un premio de ciento cincuenta mil pesos (RD$150.000) a la junta de Vecinos de Villa Olímpica ganadora del concurso decora y recicla en Navidad 2018.

El único premio fue entregado en metálico y valorado en RD$150,000, destacando que siendo el sector Villa Olímpica que realizó la decoración navideña de acuerdo a los criterios de evaluación.

El alcalde de la ciudad, doctor Odalís Rodríguez, hizo la entrega a una comisión encabezada por señora Andrea Hernández, presidenta de la junta de Vecinos Unidos al Progreso del sector Villa Olímpica de esta ciudad, quienes resultaron ganadores del concurso.

El jurado que estuvo encabezado por el alcalde, además integrado por Moisés Rodríguez, coordinador en esta ciudad del Plan Dominicana Limpia, Leovigildo Díaz,  director del departamento de Gestión Ambiental, Nelky Peralta de la Junta de Regantes, Martin Eduardo Peña, de Adelva, Belkys Rodríguez, presidenta del bloque de Junta de vecinos Luz y Esperanza  quienes minuciosamente escogieron las decoraciones navideñas del sector Villa Olímpica por haber producido mediante el reciclaje los materiales utilizados.