Mao.- El Alcalde del Municipio de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, resaltó que ya se encuentran funcionando todos los semáforos instalados en la ciudad, por lo que exhortó a la población respetar las distintas señales de tránsito terrestre y evitar con ello accidentes que puedan tener consecuencias fatales.

Tras reiterar a la ciudadanía respetar las señales de tránsito, el Ejecutivo Municipal, dijo que sólo falta arreglar el semáforo de la entrada al Palacio de Justicia, ubicado en la Av. Monseñor Tomás Abreu, debido a que el mismo fue impactado recientemente por un camión y lo destruyó de manera parcial.

En tal sentido, el Alcalde de Mao, Dr. Odalis Rodríguez, agregó que ya que la brigada encargada de los asuntos de electricidad trabajará para resolver esa problemática conjuntamente con la Dirección General de Transporte Terrestre-DIGESETT Mao, cuyos agentes siempre han estado dispuestos apoyar estas acciones.