Mao.- El alcalde del municipal doctor Odalis Rodríguez,  dejó iniciado los trabajos para la construcción del techado en la cancha de techado de cancha Club Los Tresi, ubicada en el parqueo del Pley Pucho Marrero del Sector Las Trescientas de Mao.

La infraestructura es un compromiso que habría asumido el alcalde Rodríguez, con los jóvenes de los sectores de Sibila y Las Trescientas que durante años venían solicitando la importante obra, porque sufrían las limitantes de las inclemencias del tiempo al momento de practicar baloncesto a cielo abierto pero que hoy su sueño se hace realidad.

El alcalde Odalis Rodríguez, expresó que los trabajos no se detienen en el Ayuntamiento ya que el la mayoría de los sectores de la ciudad se han construidos pequeñas obras que resuelven grandes problemas y que todos los días se trabaja para el bienestar de la gente.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del consejo de regidores Ramón Bonilla (Chispa), los concejales Ana Fortuna (Fina) y Antonio Disla, Miguel Guaba encargado de deporte de la alcaldía, la Gerente financiera Mabel Valdez, así como Edwin Díaz representante de la directiva del Club Los Tresi, entre otros.