MAO.- El Ayuntamiento de Mao convocó el medio día de este martes 28 de mayo a una licitación por comparación de precio para la adquisición de un carro fúnebre que será utilizado en la funeraria municipal, en el cual se le dará servicios a la población

El Pliego de Condiciones Específicas estará disponible para quien lo solicite, en el Ayuntamiento de Mao, ubicada en la 27 de Febrero Esq. Sabana Larga, Centro ciudad, Mao, provincia Valverde, República Dominicana horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 pm., en la fecha indicada en el Cronograma de Actividades y en la página Web de la institución y en el portal administrado por el Órgano Rector, para todos los interesados.

El Oferente que adquiera el Pliego de Condiciones a través de la página Web de la institución, o del portal administrado por el Órgano Rector, o en su defecto, notificar a la Gerencia del comité de compra por comparación de precios del Ayuntamiento de Mao sobre la adquisición de la misma, a los fines de que la Entidad Contratante tome conocimiento de su interés en participar.

Especificaciones técnicas son las siguientes, Carro Fúnebre 1 Usado con la garantía habitual para su tipo Año de fabricación 2005 en adelante Combustible gasolina Guía hidráulico 3000 cc. Capacidad de 2 pasajeros Color preferible negro u otro color acorde con el tipo de vehículo Cilindraje de 6-8 Aspiración de combustible por inyectores Sistema eléctrico a 12 voltios Asientos en leather o similar Aire acondicionado de fábrica Sistema de freno hidráulico Transmisión automática Bolsa de aire chofer y pasajero Frenos ABS Guía Multifunción Limpiavidrios delanteros y traseros Pintura de fábrica Radio AM/FM Vidrios eléctricos Espejos retrovisores eléctricos Garantía en piezas y servicios Sistema de corredera e inmovilizador de ataúdes en el área de carga Incluir en su propuesta: Color , marca, modelo, año u otras informaciones particulares Precio exonerado, placa, los impuestos y aranceles serán responsabilidad del contratante Incluir gastos de parqueos aduanales, transporte, o cualquier otro tipo de gasto inherente.

Mas detalles en la sección más abajo…

Solicitud de Compra o Contratacion

Acto Administrativo de Inicio de Procedimiento

Certificado de Apropiacion Presupuestaria